FuenteL U today.

Autor: Alex Dovbnya.

Traducción: JIMF.

Un defensor acérrimo de XRP ha lanzado algunas «bombas de la verdad» en un episodio reciente del «The Alex Jones Show», diciéndole al teórico de la conspiración más famoso del mundo que la criptomoneda afiliada a Ripple podría, de hecho, convertirse en la moneda de reserva del mundo.

“Hoy será el día en que Alex Jones anuncie XRP, la moneda de reserva global. Es el cuarto en la línea. No es tan brillante. Creo que está siendo manipulado por la fuerza, para ser sincero contigo, pero XRP (no te equivoques) será la moneda de reserva global «.

La persona que llama luego comienza a divagar sobre cómo el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, supuestamente tiene reuniones privadas con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que es el polo opuesto de lo que realmente está sucediendo.

La compañía blockchain con sede en San Francisco está actualmente a punto de mudarse de los EE. UU. Debido al entorno regulatorio hostil.


«Es por eso que no podemos tener cosas bonitas»

El episodio recibió una recepción bastante mixta dentro de la comunidad XRP. Mientras que algunos admiten a regañadientes que no existe la mala publicidad, otros están francamente avergonzados por el chelín vergonzoso.

Un usuario tuiteó que tenía ganas de deshacerse de sus maletas por rivalizar con Stellar (XLM) después de pasar por alto todo el asunto.

También hay quienes creen que esta fue una táctica promocional para un popular canal de YouTube centrado en XRP.

Cómo Alex Jones se metió en Bitcoin

Jones, cuyo sitio web “InfoWars” ya ha sido cortado por YouTube y Facebook, es una de las personalidades de los medios más notorias. Sus ridículas teorías de la conspiración, como la de los gobiernos que usan «armas meteorológicas», solían atraer muchos rumores antes de su derrota.

Como informó U.Today, el presentador de RT Max Keizer finalmente convirtió a Jones en un proponente de Bitcoin a principios de este año durante su aparición en su programa.

A Peter Schiff no le hizo gracia el apoyo de Jones, acusándolo de capitular:

“Así es como terminan las manías. La codicia abruma a la razón, ya que las personas que alguna vez fueron demasiado sensatas para comprar se unen a la fiesta justo cuando termina «.