Fuente:Cryptoglobe.

Autor:Michael Javere.

Traducción:Vitalik Wood.

El jefe del fondo de inversión criptográfica DTC Capital dice que la cantidad de bitcoin en la cadena de bloques de ethereum aumentará a $ 30 mil millones para fines del próximo año.

En un tweet publicado el 10 de octubre, Noon predijo que la cantidad de BTC en la cadena de bloques de ethereum se multiplicaría por veinte para fines de 2021.

El jefe del fondo de inversión utilizó datos compilados de Duna Analytics para mostrar que actualmente hay 131,075 BTC ($ 1,5 mil millones) en la cadena de bloques de ethereum, lo que hace que su predicción para 2021 se acerque a los $ 30 mil millones.

Si bien Noon predice una mayor migración de bitcoins en el futuro, el fundador de Messari, Ryan Selkis, cree que los inversores serán reacios a separarse de su BTC.

En un tweet publicado el 10 de octubre, Selkis comentó sobre la actitud de «nunca voy a vender esto» que impregna gran parte de la comunidad inversora de bitcoins.

I don’t think people appreciate how high the ask is for a big chunk of the bitcoin supply.

Most of us have an “I’m never selling this” amount of bitcoin in case the dollar collapses.

I’d say 30-40% of BTC doesn’t move until $100k++.

— Ryan Selkis (@twobitidiot) October 10, 2020

Según los análisis de DeFi Pulse, la cantidad de bitcoin bloqueada en productos financieros descentralizados ha alcanzado un nuevo récord histórico de $ 1.8 mil millones. Los inversores de Bitcoin han acudido en masa a los tokens basados ​​en ethereum para participar en el auge de DeFi, incluido el uso de protocolos de préstamos de producción agrícola.