Fuente: Coindesk.

Autor: Sebastian Sinclair.

Traducción: JIMF.

Blox, una plataforma de staking Ethereum 2.0 sin custodia, está desarrollando una solución que permitirá a los usuarios agrupar su criptomoneda ether (ETH) para superar el umbral requerido para staking cuando la red mejorada entre en funcionamiento.

El proveedor de servicios de contabilidad de criptomonedas anunció el miércoles que está trabajando junto con la Fundación Ethereum para desarrollar nodos de «validador compartido secreto».

Al crear una red de grupos de participación descentralizados, Blox dijo que permitiría a los usuarios agregar su ETH y alcanzar los 32 ETH requeridos para apostar en la red.

«Permitir que los interesados ​​en ETH se unan a la red y generen recompensas con cualquier cantidad de ETH es fundamental para hacer que Eth 2.0 sea accesible para todos», dijo el CEO de Blox, Alon Muroch.

Stakear en Eth 2.0 requiere un mínimo de 32 ETH para poder participar y se espera que obtenga una tasa de retorno estimada de 4.6% -10.3% sobre la apuesta inicial de un usuario.

Según Blox, todo el proceso está «completamente descentralizado» y permitirá la «máxima seguridad» para la red Ethereum y para aquellos usuarios que deseen apostar por ella.

La tan esperada actualización Eth 2.0 remodelará la plataforma de contratos inteligentes más grande del mundo a medida que pasa de la prueba de trabajo (PoW) a la prueba de participación (PoS).

El cambio de PoW a PoS está diseñado para mejorar los problemas de escalabilidad de Ethereum derivados de su incapacidad para manejar una gran cantidad de transacciones.