Raoul Pal, cofundador y director ejecutivo de Real Vision Group, dice que Wall Street puede estar encaminándose hacia un colapso brutal.

El exgerente de fondos de cobertura Goldman Sachs dice que los inversores deben prestar atención a un gráfico clave que sugiere que la reciente recuperación del mercado de valores puede llegar a un final abrupto y doloroso.

Creo que existe la narrativa subyacente y estamos pasando de la esperanza a la insolvencia. Solo recuerde, si mira este último gráfico, este es el rally ahora versus el rally de 1929. En cierto modo alcanzó su punto máximo alrededor de estos niveles y esta vez.

Además, hubo un rally secundario entre 2001 y 2002. Lo recuerdo bien … Ese fue el rally de la fase de esperanza. También hubo una fase de esperanza anterior en 2011. Ese alcanzó su punto máximo después de unos seis meses. Así que el momento es por aquí «.

Aunque cree que las monedas fiduciarias de todo el mundo se devaluarán significativamente debido al aumento de la impresión de dinero, Pal dice que no se vislumbra un colapso del dólar estadounidense.

“No creo en el argumento del colapso del dólar. Aún no. Seguro, ¿podría debilitarse el dólar? ¿Se va a derrumbar? No lo creo. Creo que el Banco de Inglaterra de hoy, hablando de tipos negativos, ha demostrado por qué no va a suceder. Todos tienen que hacer lo mismo. El mundo no se trata solo de Estados Unidos, chicos. Se trata de que todos intenten protegerse y todos saben que la única respuesta que tienen es imprimir más. No queda política monetaria.

Cuando hacemos eso, cuando todas las monedas continúan haciéndolo, lo que está perdiendo es el poder adquisitivo de las monedas en general «.

Si bien espera que el dólar estadounidense pierda poder adquisitivo, Pal dice que cree que Bitcoin podría elevarse a $ 1 millón en los próximos cinco años. Él dice que los inversores minoristas actualmente tienen una rara oportunidad de comprar BTC antes de que intervenga una afluencia de inversores institucionales.

“Creo que saber que podemos dirigir todas las instituciones, esta es una revolución minorista impulsada desde cero y cuando veamos que nosotros, los inversores minoristas, vamos a estar por delante de los planes de pensiones, las oficinas familiares, los tesoreros corporativos y todos los demás involucrados en el espacio, todos vendrán … Espere hasta que se lance el ETF de Bitcoin, espere hasta que sea más fácil comprar los productos y encontrarlo más fácil para otras personas que no están involucradas en el espacio.

Va a atraer a más gente. Cuanto más entra, más gente entra, más aumenta la capitalización de mercado. Cuanto más sube la capitalización de mercado, más absorbe a la gente. Creo que vamos a tener un ciclo reflexivo que será enorme en este espacio.

Viene y nos ponemos al frente y es la moneda más dura del mundo. Es la moneda más difícil que hemos tenido por definición, y es muy fácil de usar y transferir, así que realmente creo que Bitcoin de todos los niveles parece la mejor apuesta «.