Fuente: Trustnodes.

Autor: Trustnodes

Traducción: JIMF.

Rothschild Investment Corporation ha comprado 27 bitcoins en forma de acciones a través de GBTC de Grayscale.

Se informa que poseen $ 1.4 mil millones en activos, de los cuales $ 235,000 ahora se encuentran en bitcoin.

Eso los convierte en uno de los bancos más destacados para comprar bitcoins, probablemente para uno de sus clientes privados, siendo este uno de los muchos bancos privados propiedad de los Rothschild.

Una vez que fue la familia más rica del mundo, un Rothschilder incluso ha presidido una Oferta Inicial de Monedas (ICO).

Mientras que los Rockefeller, que una vez dominaron Estados Unidos, comenzaron a invertir en nuevas empresas de criptografía y blockchain en 2018.

Poco después, el cofundador de ethereum, Vitalik Buterin, preguntó: “¿Son ‘los Rothschild’ en realidad remotamente tan poderosos y coordinados como parecen creer los teóricos de la conspiración, o son solo un grupo de miembros de la alta sociedad adinerados y todas esas otras cosas están sobrevaloradas? «

Eventualmente lo respondió él mismo, afirmando: «Son simplemente personas nacidas en varios puestos de la alta sociedad del tipo de dinero antiguo, y las teorías de que son algo más allá de eso son bastante infundadas».

No está claro si Buterin se ha iniciado, pero sean lo que sean, compran bitcoins, aunque en este caso lo más probable es que estén bajo las órdenes de sus clientes.

Para su propia riqueza, se desconoce si se han diversificado en criptos, pero Blackrock, que tiene unos $ 6,3 billones en activos bajo gestión, comenzó a considerar invertir en bitcoins en 2018.

Desde entonces y este año especialmente, bitcoin se ha movido cada vez más hacia la multitud de grandes cantidades de dinero. Cosas como oficinas familiares, fondos de pensiones, ahorros de la empresa, que atraen cada vez más a los inversores institucionales a medida que el fiat continúa su devaluación.